Maduro votó, habló de “masiva jornada electoral” y hasta invitó a ver el Boca-River este 9Dic

Nicolás Maduro, criticó este domingo que la final de la Copa Libertadores se juegue en España, en medio del proceso de elección de concejales que vive el país y del que dijo es “masivo”.

Mientras Nicolás Maduro invitaba a los venezolanos a votar en una de las elecciones más flojas que ha vivido el país durante la “revolución chavista” -recorridos han mostrado poca afluencia de electores- el mandatario hizo un inciso para recordar que este domingo se juega el Boca-River en Madrid.

“Es lamentable que el Boca-River se juegue en Madrid, supuestamente es la copa de los libertadores y se van a jugar para allá. Lo único bueno es que llevan el nombre de los libertadores para España, a nosotros nos hubiera gustado ver ese juego en una cancha de nuestra hermana argentina”, comentó el presidente.

El partido Boca-River de vuelta para la final de la Copa Libertadores fue suspendido y se prohibió jugar en Argentina, luego que se presentasen varios conflictos entre fanáticos de ambos equipos, lo que provocó que varios jugadores de Boca fuesen al hospital presentando heridas leves.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a