¡Se prendió! Irrael Gómez rompe el silencio y esto dijo de la nueva relación de Kerly Ruiz con un “anciano”

Irrael y Kerly Ruiz

 

Por medio de dos publicaciones de cuenta oficial de la red social Instagram, la periodista Angie Pérez informó que el nuevo amor de Kerly Ruíz es el dueño de EVTVMiami, Carlos Méndez “Un hombre de la tercera edad, a quien se le acusa de presunto testaferro de Enrique Salas Römer (Se acuerdan? El que fuera candidato “en contra” de Chávez la primera vez), de acuerdo al blog de noticias y corrupción “A Writer With Freedom”.

Vea también:El “impactante” vídeo de Misterpopo que habría vaticinado la muerte de deportistas en carreteras venezolanas

Igualmente la periodista sostuvo “Aprovecho para explicar un poco este enredo, ya que quien aparece como “dueño” en los registros de Sunbiz es Antonio Marval, magistrado del TSJ en el exilio (el mismo que armó la alharaca que iban a mandar a apresar a Maduro con la Interpol, mientras Maduro ya ha salido dos veces de Venezuela: A la reunión de las Naciones Unidas y a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador este fin de semana).

Vea también: ¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

El ‘gurú’ de las redes sociales, Irrael Gómez, opinó sobre la supuesta relación de su expareja Kerly Ruiz, con el empresario Carlos Méndez, directivo de EVTV MIAMI.

Un usuario de Instagram le preguntó a Gómez qué opina “de la nueva relación de tu ex Kerly con el anciano”.

Vea también: Angie Pérez explota nuevo escándalo de Kerly Ruiz y Carlos Méndez, dueño de EVTVMiami (+Videos+Besos+Abrazos)

Asimismo, Gómez respondió: “Realmente no se si es una relación, solo te puedo decir que Carlos es uno de los tipos más inteligentes y visionarios que conozco”.

“Los mismos que son prejuiciosos con las edades, son los mismos homofóbicos o xenofóbicos”, sumó.

 

La publicación hecha por Angie Peréz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La noticia del fin de semana fueron las fotos y videos (en mi próximo post) del nuevo amor de @kerlyruiz85: Carlos Méndez, un hombre de la tercera edad, a quien se le acusa de presunto #testaferro de Enrique Salas Römer (Se acuerdan? El que fuera candidato “en contra” de Chávez la primera vez), de acuerdo al blog de noticias y corrupción “A Writer With Freedom”. Aprovecho para explicar un poco este enredo, ya que quien aparece como “dueño” en los registros de Sunbiz es Antonio Marval, magistrado del @tsj_legitimo (el mismo que armó la alharaca que iban a mandar a apresar a Maduro con @interpol_hq, mientras Maduro ya ha salido DOS VECES de #Venezuela: a la @unitednations y a la toma de posesión de #AMLO este fin de semana). Marval viene siendo un intermediario entre @munozoswaldo y el nuevo #sugardaddy de #KerlyRuiz, con quien ya tuvo diferencias por llegar a fiestas con su amante de turno en lugar de su esposa. Sin embargo, la compañía dueña de EVTV, de nombre “EVTV Management” se encuentra registrada en #DELAWARE y no en #Florida, bajo una tercera empresa para no revelar los nombres. Esa tercera empresa, “Corporate Creations Network Inc.” con oficinas de #FL en Royal Palm Beach (muy cerca de Wellington pero a 125 km -77 milas- de Miami), también fue mencionada por @icijorg en sus #OffshoreLeaks y, curiosamente, el registro de Nevada de la misma compañía dicta que es extranjera (ver mi publicación anterior al respecto). #EVTV ha tenido un crecimiento inexplicablemente vertiginoso en el último año: nuevos programas, talentos con altos sueldos y nuevas instalaciones, pero los números del canal no explican de dónde sale tanto dinero, ya que la población #venezolana en #EEUU representa menos del 2% de la población total y el canal de suscripción no maneja tantos suscriptores ni patrocinadores para justificar semejante inversión. Como les digo siempre: los números no mienten. Carlos Méndez me anda persiguiendo con conocidos en común para “enseñarme pruebas” de la presunta legitimidad de las finanzas del canal. Le digo que muestre lo que pretende mostrarme en privado PÚBLICAMENTE. Si no, no me interesa. Por cierto: qué será de la vida de Salas Römer? ?

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Acá el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A petición popular: aquí están los dos videos que corresponden a la publicación anterior. Son @kerlyruiz85 y Carlos Méndez @carloshmendez06, accionista mayoritario de @evtvmiami. Ver la información completa en la publicación al lado de esta. Por cierto: @kerlyruiz85 habría tramitado su #ResidenciaPermanente o #GreenCard junto a su EX-ESPOSO @irrael. Pregunto: será que @uscis @uscis_es @dhsgov saben esto? Porque sería #FraudeMigratorio tramitar ese estatus con petición familiar, cuando YA NO SON FAMILIA. O será que se divorciaron justo después de haber tramitado? Igualmente montaron su show y le mintieron a las autoridades migratorias, porque ya se habían separado (y eso es público, notorio y hasta con referencias en titulares de prensa venezolana): fingieron una “reconciliación” precisamente para la entrevista con #LaMigra y ESO TAMBIÉN ES FRAUDE (si #USCIS lo demuestra, les anulan la residencia). Tuvieron que traer a Gail corriendo porque si no iba a perder sus papeles de la petición familiar dentro del trámite. También sería bueno que @treasurydept y el #IRS le pongan el ojo al vertiginoso y repentino crecimiento de #EVTVMiami. No creen? CC: @marcorubiofla @roslehtinen @dws @oscar_ganem @donna_shalala @maelvirasalazar

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Vea también: Angie Pérez publicó el estado de cuenta mil millonario en dólares de Julio Borges (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a