Maracucha inventa lavadora “manual” ante la crisis de luz y agua: “Gracias al mald*to Maduro” (+Video +instrucciones)

Maracucha con lavadora manual

La crisis por la que atraviesa Venezuela, ha obligado a muchos ciudadanos buscar y desarrollar nuevos métodos de sobrevivencia para lograr distintas tareas matutinas, que normalmente deberían realizarse con los servicios básicos de Luz, Agua, Gas etc.

Una ciudadana maracucha, explicaba su invento de la “lavadora manual” que es utilizada por las deficiencias en los servios de luz y agua.

Vea también: Carreteras del país se han llevado la vida de estas 6 personalidades venezolanas

Por un vídeo difundido en la red social de twitter, la señora hablaba, con mucho descontento por el mal funcionamiento de los servicios antes mencionados y dijo: “por aquí la negra maracucha, de Venezuela pa’l mundo , porque gracias al mald*t* de Maduro, andamos por todos lados”

La venezolana explica que para tener la lavadora “manual”, se necesita un palo de escoba y una botella de refresco plástica, que deberá cortarse a la mitad con un destornillador caliente.

Vea también: Oscuridad, delincuencia y huecos: Las aterradoras imágenes de la autopista donde murieron los peloteros (+Fotos)

Sobre el funcionamiento de su invento explicó: “Tiene 2 ciclos de lavado, ‘arrech*’ y ‘esmollejado’, y si te acordás del mald*to de Maduro, vas a lavar más rápido”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a