El polémico video de Nacho por el que lo acusan de maltrato animal (+Respuesta)

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que aparece el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como ‘Nacho’, sobre una tortuga. Por este hecho, ha sido acusado de “maltrato animal”.

Entre las acusaciones hechas contra Nacho, los internautas afirmaron que el hecho ocurrió en la isla Galápagos, ubicada en las costas de Ecuador, cosa que el artista negó totalmente.

A través de su cuenta de Instagram, Nacho publicó 7 videos donde explica que su esposa tuvo que cambiar su dieta alimenticia para convertirse en vegana, puesto que a su hijo Matías le hace daño la proteína animal desde muy pequeño.

Asimismo, indicó que toda su familia debió acostumbrarse al nuevo estilo de vida de la esposa de Nacho, y que todos aprendieron sobre cómo afecta la industria a la naturaleza, comenzando con los animales.

De esta manera, el artista negó totalmente haber cometido maltrato animal contra la tortuga que aparece en el video, la cual, según señala: “Se me juzgó por montarme menos de 10 segundos en el caparazón de una tortuga que estuve alimentando previamente, un caparazón capaz de soportar 1500 kilos de presión, sobre 75 kilos que peso yo”.

“Entiendo que haya sido un error, cualquiera se equivoca, pero seguramente montarla no ha sido la razón principal de que se encuentre en peligro de extinción“, sentenció.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!