¡Trágico! Las piedras que causaron el vuelco de la camioneta donde viajaban los peloteros(+Foto)

Caminoneta

Este viernes en la madrugada, fallecen dos famosos peloteros venezolanos por causa de una piedras atravesadas en la carretera que el conductor de Carlos Rivero no logró esquivar, se encontraban viajando hacia la ciudad de Barquisimeto y se encontraban transitando en la carretera que conecta a los estados Lara con Yaracuy.

Vea también: El “impactante” vídeo de Misterpopo que habría vaticinado la muerte de deportistas en carreteras venezolanas

Presuntamente, los causantes de este trágico accidente fueron unos delincuentes que colocaron piedras en la vía para despojarlos de sus pertenencias.

Las pérdidas fatales fueron Luis Valbuena y José Castillo, a bordo del vehículo también estaba Carlos Rivero, quien resultó herido.

Vea también: Tuiteros condenan a la LVBP por continuar con el Caracas-Magallanes en medio del luto por muerte de peloteros

Al volante estaba el chófer de Carlos Rivero, quien no logró esquivar las grandes piedras atravesadas en el camino, las investigaciones preliminares sugieren que fueron arrojadas por bandas criminales que se dedican a cometer atracos en la autopista.

Se conoció que después del accidente las víctimas fueron robadas.

Detrás de ellos viajaba el resto del equipo, en el autobús oficial.

Misterpopo Celestial: Su esposa habla sobre la enfermedad que se lo llevo (+detalles)

Acá la imagen: 

peloteros

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a