Lo que dijo Maduro de la muerte de Luis Valbuena y José Castillo que no le gustó a los venezolanos

Maduro y peloteros

Nicolás Maduro, presidente de la República, se pronunció este viernes, 7 de diciembre, por la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo.

Vea también: ¡Última hora! Agarran a 4 personas con las pertenencias de Valbuena y Castillo

“Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros talentosos y reconocidos. Mis condolencias a @CardenalesDice y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento.

Vea también: ¡Trágico! Las piedras que causaron el vuelco de la camioneta donde viajaban los peloteros(+Foto)

La reacción del mandatario nación no gustó nada en Twitter y varias personas criticaron que no asuma responsabilidad por lo sucedido.

 

“Gran responsabilidad tiene usted como jefe de estado por todo lo ocurrido. ¡Imposible viajar en este país!”, le respondió @R_Gonz20.


La cuenta @Orlgoncal expresó: “Qué descarado eres de verdad son culpables por no tomar acciones de mejorar las vías, alumbrado y seguridad debería mejor callarse ya que son cómplices por su ineficiencia”.

La madrugada de este viernes, 7 de diciembre, los peloteros de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena fallecieron, mientras se movilizaban en un vehículo, en la carretera que conecta Yaracuy con Lara, en el Sector La Morita de la ciudad de San Felipe.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!