Lo que dijo Maduro de la muerte de Luis Valbuena y José Castillo que no le gustó a los venezolanos

Maduro y peloteros

Nicolás Maduro, presidente de la República, se pronunció este viernes, 7 de diciembre, por la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo.

Vea también: ¡Última hora! Agarran a 4 personas con las pertenencias de Valbuena y Castillo

“Me uno al luto que embarga a la familia del béisbol venezolano y toda su fanaticada, por la partida física de Luis Valbuena y José Castillo, peloteros talentosos y reconocidos. Mis condolencias a @CardenalesDice y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento.

Vea también: ¡Trágico! Las piedras que causaron el vuelco de la camioneta donde viajaban los peloteros(+Foto)

La reacción del mandatario nación no gustó nada en Twitter y varias personas criticaron que no asuma responsabilidad por lo sucedido.

 

“Gran responsabilidad tiene usted como jefe de estado por todo lo ocurrido. ¡Imposible viajar en este país!”, le respondió @R_Gonz20.


La cuenta @Orlgoncal expresó: “Qué descarado eres de verdad son culpables por no tomar acciones de mejorar las vías, alumbrado y seguridad debería mejor callarse ya que son cómplices por su ineficiencia”.

La madrugada de este viernes, 7 de diciembre, los peloteros de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena fallecieron, mientras se movilizaban en un vehículo, en la carretera que conecta Yaracuy con Lara, en el Sector La Morita de la ciudad de San Felipe.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a