Estos fueron los sujetos que provocaron el accidente donde perdieron la vida Castillo y Valbuena(+fotos)

peloteros

Julio León Heredia, gobernador del estado Yaracuy, dio a conocer que este viernes fueron detenidos cuatro antisociales por la muerte de los beisbolistas venezolanos Jose Castillo y Luis Valbuena, ex-jugadores de Los Cardenales de Lara.

Vea también: Lo que dijo Maduro de la muerte de Luis Valbuena y José Castillo que no le gustó a los venezolanos

“Queremos hacer de conocimiento público que hemos logrado la detención de cuatro individuos que se encontraban con algunas pertenencias de los grandes ligas, los mismos serán puestos a la orden de las instituciones con competencia en la materia”, señaló por medio de su twitter.

Vea también: Tuiteros condenan a la LVBP por continuar con el Caracas-Magallanes en medio del luto por muerte de peloteros

No obstante, añadió que las investigaciones señalan que el accidente ocurrió en la autopista Cimarrón Andresote, a horas de la madrugada y que el hecho se debe al vuelco del automóvil tras intentar esquivar las piedras colocadas en la vía.

Vea también: ¡Última hora! Agarran a 4 personas con las pertenencias de Valbuena y Castillo

“Nos unimos al duelo que embarga a nuestro pueblo tras la pérdida física de dos extraordinarios profesionales del béisbol venezolano, Luis Valbuena y José Castillo… Les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y fanaticada”, manifestó.


Detuvieron a cuatro sospechosos del asesinato de José Castillo y Luis Valbuena. Cargaban las pertenencias que le robaron a los cadáveres de las víctimas tras emboscar su camioneta.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a