Donald Trump asegura que Tillerson era “tonto como una pierda” y “vago como el demonio”

Donald Trump

Foto: Sumarium.

Rex Tillerson ha confesado que cree haber sido destituido del cargo  ya que “Cuando el presidente decía ‘esto es lo que quiero hacer y cómo lo quiero hacer’, yo le tenía que decir ‘entiendo lo que quiere pero no puede hacerlo de esa forma porque viola esta ley o viola este tratado’”.

“Creo que se cansó de mí por ser el tipo que le decía todos los días lo que no podría hacer.”

Tillerson además ha relatado que en varias ocasiones intento hacer que Trump no diera demasiado uso a Twitter para hacer públicas sus opiniones o anuncios. “Me preocupaba que pareciera que el pueblo estadounidense quería saber tan poco sobre las cosas que estaba satisfecho con 128 caracteres“. Sin embargo, ha aclaro que sus preocupaciones se trataban del como se sentía siendo un ciudadano. Según informa Sumarium.

En respuesta a las anteriores declaraciones que dictan que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, es un hombre “indisciplinado que actúa por instinto.” El mandatario ha declarado las siguientes afirmaciones con respecto a rex Tillerson, su ex secretario.

Una vez más, Trump ha hecho uso de su cuenta en la red social Twitter para remarcar el “Gran trabajo” que ha estado ejerciendo Mike Pompeo, su nuevo secretario de Estado.

“Su predecesor, Rex Tillerson, no tenía la capacidad mental necesaria. Era tonto como una piedra y vago como el demonio.” Declaró el mandatario.

Trump no ha llegado a afirmar el porqué, a pesar de sus afirmaciones, lo eligió para ejercer el cargo como Jefe de la diplomacia Estadounidense. “No pude deshacerme de él lo suficientemente rápido.” Dijo.

Argumentando que “Ahora la historia es totalmente distinta. ¡Tenemos un gran espíritu en el Departamento de Estado!” refiriéndose, por supuesto, a Pompeo.  “Estoy muy orgulloso de él.”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a