Autoridades afirman que muerte de Luis Valbuena y José Castillo habría sido un “accidente”

accidente

De acuerdo con información del reporte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la Región Occidental sobre el hecho ocurrido en la carretera que conecta los estados Yaracuy y Lara en el que fallecieron José Castillo y Luis Valbuena, peloteros de los Cardenales de Lara, el evento habría sido un “accidente”

En el informe policial, se apunta como “causa” la presencia de un objeto contundente (piedra) en la vía.

Del mismo modo, el documento incluye fotografías del suceso.

Vea también: Niño de 13 años se quitó la vida en Catia la Mar: Se ahorcó con un suéter (versiones apuntan a problemas familiares)

Sin embargo, la versión oficial no concuerda con lo que algunos periodistas han apuntado a través de redes sociales y que señala que los fallecimientos habrían sido consecuencia de un robo.

Los delincuentes, aparentemente, habrían ubicado obstáculos en la vía para hurtar las pertenencias de quienes se encontraban en el vehículo.

Vea también: Peloteros de los Cardenales de Lara Luis Valbuena y José Castillo murieron tras volcarse su camioneta: delincuentes colocaron obstáculos para robarlos

El chofer y el pelotero Carlos Rivero resultaron heridos y fueron asaltados en la vía, ya que, en primera instancia, nadie les prestó ayuda. Con la llegada de las autoridades, fueron auxiliados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a