Voluntad Popular propone boicot a Globovisión para exigir salida de Raúl Gorrín e independencia del canal

Raul Gorrin

A través de la red social Twitter, la tolda naranja posicionó la etiqueta “GlobovisiónSinGorrín y expresó: “El hecho de fondo es que ya no puede haber duda que Globovisión es propiedad de aliados de la dictadura y cómplices del saqueo de la nación que hoy nos ha llevado a la peor crisis económica de nuestra historia”.

Vea también: Las 24 lujosas propiedades que confiscaron a Raúl Gorrín en Estados Unidos (+Fotos)

partido político Voluntad Popular propuso hacer un boicot al canal de televisión nacional Globovisión, para exigir la salida de Raúl Gorrín, actual presidente del medio de comunicación.

1. Ante la revelación del entramado de corrupción encabezado por Alejandro Andrade y Raúl Gorrín, dueño de Globovisión, planteamos nuestra reflexión sobre el impacto de esto para la vida pública y medios de comunicación.

Vea también: La escandalosa cifra en la que están valoradas las propiedades embargadas a Raúl Gorrín

2. El hecho de fondo es que ya no puede haber duda que Globovisión es propiedad de aliados de la dictadura y cómplices del saqueo de la nación que hoy nos ha llevado a la peor crisis económica de nuestra historia.

3.Desde Voluntad Popular exigimos que los dueños de Globovisión se sometan a disposición de la justicia de los EE.UU y colaboren con la misma, entreguen nombres y pruebas de las personas vinculadas a casos de corrupción.

Vea también: Raúl Gorrín gastó 80 millones de dólares en viviendas de lujo en EE.UU. durante los últimos 5 años

4. Es inexplicable que al día de hoy el caso de Gorrin no haya sido tratado en este medio ni en muchos otros de nuestro país y mientras no ocurra asumimos que Globovisión es una herramienta de la dictadura.

5. Como partido asumimos la responsabilidad de colocar este tema en la opinión pública, asumiendo las consecuencias que ello tenga. Como acción de boicot, no participaremos en ningún programa o invitación de este canal.

Vea también: La confesión de Raúl Gorrín sobre Alejandro Andrade en Globovisión: “No es mi amigo, es mi hermano del alma”

6. A los periodistas y trabajadores de Globovisión, les transmitimos nuestro respeto y reconocimiento por su lucha día a día. En ningún momento esto es representa un ataque hacia ustedes.

7. Desde Voluntad Popular propondremos a otros actores políticos y sociales sumarse a esta acción de protesta y promoveremos desde la Asamblea la investigación de la compra y control de medios producto de la corrupción.

Vea también: El supuesto “plan” de Raúl Gorrín para ser presidente según Ibéyise Pacheco(+detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a