La Divaza denuncia que fue amenazada de muerte: “Temo por mi vida” (+Video)

La divaza

El famoso youtuber venezolano Pedro Luis Figueira, mejor conocido como la Divaza, en estos días dio a conocer que ha venido siendo victima de extorsión y teme por su vida.

Por medio de su cuenta de instagram, el Youtuber publicó varios vídeos en donde explica que lo están extorsionando y que de no cumplir lo que le piden, lo mataran. La persona exige un monto de 500 dolares para no matarlo.

Vea también: ¡Orgullo! Édgar Ramírez recibió nominación al Globo de Oro por El asesinato de Gianni Versace

“Esta persona sabe mi número, sabe mi dirección y me está amenazando que va a venir a matarme con una pistola. Quiero informar que temo por mi vida”, afirmó el youtuber.

Hizo publicas las imagines con los mensajes que ha recibido por parte del antisocial, y comentó que hace tiempo el le había realizado un pago a esa persona para que le realizara un trabajo y lo estafó.

Vea también: CAF negó préstamo de $500 millones a Gobierno de Maduro por “incapacidad de pago”

“Esa era una persona que me había escrito porque me iba a hacer un trabajo y entonces me hizo depositarle pero resulta que esa persona me estafó. Esa persona se llama Sergio Valenzuela… Más nunca supe de esa persona, hasta que ahorita me escribió eso”, contó

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!