Ford Motors desmiente rumores acerca de sus actividades

Ford Motors

Imagen de Ford Motors en Venezuela.

Ford Motors desmiente rumores de la Cese respecto al hecho de la paralización de sus actividades comerciales en Venezuela.

Los Directivos de la empresa aclararon luego de sostener una reunión con el Sindicato de Trabajadores de la planta ensambladora (En Carabobo), que no darán pausa a sus actividades en el País.

Afirman no contar un itinerario de trabajo establecido para este 2019 debido a la “gran incertidumbre” que rodea el País. Según informó 2001.

Hasta finales del año 2017 lograron tener una capacidad de producción de ensamblaje de 17 mil vehículos anuales, sin embargo y a partir del año 2018 la producción dio un aproximado de 250 automóviles. Es decir, el 50% de lo producido en años posteriores.

Anteriormente contaban con 915 empleados mientras que en la actualidad solo cuentan con 300 personas. Gracias a la Crisis Económica y a los salarios inflados que tienen la responsabilidad de pagar. la empresa ha optado finalmente por ofrecer a sus trabajadores un paquete de retiro si así lo desean. Según informa Noticiasaldiayalahora.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a