El fuerte impacto que tendrá Mercurio en varios signos a partir de hoy

Este 6 de diciembre por fin será Mercurio directo y tendrá un fuerte impacto en algunos signos ¡Descúbrelos!

El planeta Mercurio terminará su transito retrógrado este seis de diciembre para entrar en el signo Escorpión y luego a Sagitario el día 12 de diciembre, donde estará todo el resto del año augurando una formidable etapa para que tengamos buenas comunicaciones entre todos nosotros.

Vea también: Las espeluznantes profecías y predicciones de Nostradamus para el 2019

La importancia de esto, se radica en que los planetas retrógrados suelen retrasar los planes, pero en el caso de mercurio serian las comunicaciones, así que en este nuevo ciclo de diciembre, se marca un ultimo movimiento retrogrado de Mercurio hasta el cinco de marzo del año 2019, y hasta esa fecha podremos estar tranquilos.

Vea también: Misterpopo Celestial: Últimas predicciones del vidente antes de su muerte

Cuando los planetas cuando vistos desde la Tierra, en perspectiva, nos parece que están “yendo hacia atrás”, se les llama retrógrados. Sin embargo, esa acción, astrológicamente, y por tradición, se ha venido asociando a un retardo en la acción de ese planeta.

Así que con este proceso se planea grandes acontecimientos y existe la posibilidad de alto contenido sentimental en tu vida y de mucha pasión a la hora de la intimidad.

Vea también:

Algunos signos que serán beneficiados son los siguientes.

Géminis
Se trata de tu regente, directo, y ahora lo que estaba confuso se aclara. Es tiempo para dejar atrás las situaciones complicadas, echar a andar tu agilidad mental. Tendrás éxito en todo aquello que hagas, pero más en el ámbito sentimental.

Cáncer
Coincide con el ciclo de la Luna llena, el plenilunio que ocurrirá precisamente en tu signo el día 22. Te será fácil reparar algún error cometido. Pero los demás días tendrás buenas rachas.

Leo
Combina su energía en el elemento fuego y te sientes en el mejor de los tonos para iniciar algo nuevo, que se te dará de manera efectiva.

Virgo
Es tu regente y está directo y ahora entiendes mejor muchas cosas, comprendes que lo que pasó era necesario y te equipas totalmente para un 2019 impactante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a