Alumno pateó la cara de un profesor al repetir una materia

Profesor exigente

Imagen de Profesor

El Profesor, Mario Medida, docente de Historia en un colegio de Formosa,Argentina fue agredido por uno de sus estudiantes (de 16 años de edad) al informarle que ha reprobado su clase. Según reseña Noticialaldiayalahora.

El alumno, notablemente enfurecido por la noticia, agredió al profesor hasta dejarlo tirado en el suelo.

El vídeo se puede encontrar circulando en las redes sociales, en el cual algunas personas intentaron detener el acto de agresión, sin embargo el estudiante estaba tan molesto por el hecho que termino por darle una patada en la cara al Docente.

La madre del alumno agresor concedió una entrevista al programa de radio llamado “Algo está pasado” en donde, según ella, su hijo venía “chocando” de hace varios meses con el profesor, denunciando constantes amenazas por parte del docente en su contra. Nadie hizo nada respecto a las supuestas amenazas.

El profesor Mario Medina por su parte ofreció su testimonio 88.1 FM Formosa, el cual fue recogido y transmitido por Todo Noticias, de que este joven tiene antecedentes violentos, que es un chico agresivo que ya ha tenido “varios episodios” de mala conducta con anterioridad.

El docente además menciona que el alumno tiene algunos problemas familiares , “Es un joven violento que tiene problemas en casa”, y que este es el motivo por el cual se desquita en el colegio tanto con sus compañeros como con sus profesores. También cabe la posibilidad de que, simplemente, no se llevaran bien de ninguna manera.

La asistencia del joven a la institución de estudio fue suspendida durante 10 días por parte de la Directiva del Colegio al hacer la revisión del caso de agresión. Decidieron darle una segunda oportunidad de presentar el trabajo que lo llevo a reprobar la asignatura de Historia.

Puedes ver el vídeo donde el alumno agrede al Docente, aquí.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a