Venezolano inició huelga de hambre frente a la sede del CIDH en Costa Rica para exigir presión contra Nicolás Maduro

venezolano en huelga

Venezolano José Javier Díaz de 50 años de edad, dio inicio a una huelga de hambre en frente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica, con el fin de exigir a la comunidad internacional, que ejerza presión contra el gobierno corrupto de Nicolás Maduro

Mi llamado es a ejercer un frente común y unirnos de una vez por todas para erradicar el régimen que ha sembrado odio y terror, para acabar con esta crítica situación que está viviendo Venezuela”, señaló.

Díaz invitó a los venezolanos que se encuentran en Costa Rica, para que se unieran a el con pancartas en las que puedan expresar sus exigencias.

Vea también: El regaño de Diosdado: “Ya empezó la peleadera, que si ‘me dieron solo un pedacito y pa’ rellenar una arepa’”

Según El Carabobeño, José sostuvo un largo viaje, cruzó la frontera entre Colombia y Venezuela en 2017 a pie para viajar hasta Panamá y llegar finalmente hasta Costa Rica.

Se sabe que Díaz estuvo en una cárcel en 1992 en Ciudad Bolívar por delitos menores, donde entando allí, recibió un disparó por un funcionario policial.

Vea también: Luis Fernández suelta toda la verdad sobre las propiedades de Mimí Lazo en Estados Unidos (+Video)

Tras el incidente sufrió desviación de la mandíbula, cefalea, pérdida transitoria de la memoria, desfiguración del rostro y desgaste en la mayoría de sus piezas dentales.

Por lo ocurrido el efectivo se le abrió un proceso judicial que no procedió, pues continuando laborando.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a