Un niño de 3 años mató a su hermana de 4 con una pistola que encontró en casa de su abuela

niños

Un niño de apenas 3 añitos de edad, le disparó a su hermanita de 4 años, la niña murió cinco días después de que le dispara con una pistola, que encontró en casa de su abuela.

La niña se identificó como Izabella Marie Helem, fallecida en el hospital de Indianapolis Estados Unidos.

El terrible hecho, ocurrió el 29 del mes pasado cuando los niños se encontraban en casa de sus abuelos en el Lebanon, Indiana, la policía determinó que el arma de fuego no estaba guardada en un lugar seguro.

Vea también: “Miss” Albania Universo se hace viral por transmitir vídeos fumando y bailando sensualmente (+Fotos y Videos)

 

Los abuelos y padres han sido duramente criticados mediante las redes sociales, la madre de la victima señaló:” Mi mamá no es una mala persona. Ella ama a mis hijos, esto es devastador para ella también, mi hijo tiene 3 años y estamos trabajando para darle consuelo, necesitamos encontrar la forma de que sane, esta es una tragedia para algunos, pero es nuestra peor pesadilla como padres. Amamos a nuestros hijos”.

Briana Helem, detalló que su hija “ha creado milagros para otras familias. Nadie debería experimentar el dolor de perder a un hijo”.

El tema de la donación de órganos comenzaron a tratarlo cuando los médicos informaron a la familia que la actividad cerebral de la menor era nula.

Vea también: El sentido mensaje de Olga Tañón sobre migrantes venezolanos en un concierto en Ecuador (+Video)

Hasta ahora se sabe que los órganos de Izabella beneficiarán a un niño de 1 año con problemas cardiacos, para la próxima semana se conocerá quienes recibirán el resto de los órganos.

Briana es miembro activo desde hace 9 años de la armada de Estados Unidos. Junto a su esposo tuvo tres hijos, y han estado casados desde hace casi 10 años.

“Izzy es nuestra hija de en medio y tenía una gran relación con su hermano y su hermana de 7 años. Era la líder, los amaba y era muy inteligente, preguntaba sobre todo cada día”, mientras que sobre su padre, Alonzo, indicó que “está en un trance de profundo dolor, como estaría cualquier padre. La extraña y le duele por todas las cosas que no podrá hacer con ella, desde tocar su mano a entregarla en el altar. Era su mundo, era su pequeña”.

Vea también: ¿Dictadura? Este es el anteproyecto de ley de la ANC que acabaría con la libertad de internet en Venezuela (+Prueba)

“¿Cómo llamas a un padre que pierde a un hijo? Si mi marido muere, soy viuda. Si mis padres mueren, soy huérfana… ¿Cómo defines esto?”, se cuestionó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a