Taxista Colombiano auxilia a una pareja de venezolanos en pleno parto

Taxi colombiano

Foto por Xataka Colombia

“Cuando íbamos para el hospital la señora gritaba que el bebé se le iba a salir, entonces le dije al esposo que le quitara la ropa para que no se nos ahogara el bebé y cuando llegamos al hospital pedí ayuda de los médicos pero el niño nació justo dentro del carro, es una nueva vida y me siento afortunado de haberlos ayudado”. 

Esas fueron las palabras que expresó el Taxista Colombiano, Juan Carlos Alvarado, con mucho orgullo a la entrevista concebida por Caracol tras haber ayudado a una pareja de venezolanos que esperaban a un bebe y pedían ayuda en a calle de Santa Marta, Colombia, al no tener idea de lo que debían hacer en la situación.

Múltiples testigos aseguran que el taxista mismo en un instinto natural detuvo su taxi de placas TXV 506 para ofrecer su ayuda a la mujer que se encontraba en plena labor de parto para llevarla a un hospital cercano ( que resulto ser el Hospital Universitario Fernando Troconis) junto a su pareja.

A pesar de la colaboración de Juan Carlos, la criatura termino naciendo dentro del vehículo del taxista, mientras iban de camino al hospital.

Muchas personas en las redes sociales han compartido la historia con de emoción, admirando y agradeciendo la calidez humana que tuvo el hombre al ayudarles hace menos de dos días.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a