María Gabriela Chávez podría ser la próxima en “caer” en EEUU, según periodista (+otros datos explosivos)

expresidente de Venezuela y su hija Maria Gabriela

Según el periodista Camilo Rey, revela que la próxima política en caer ante la justicia estadounidense, posiblemente sea la hija del ex-presidente Hugo Chávez, Maria Gabriela Chávez.

Por medio de un articulo expuesto por El Nuevo pais, el periodista indicó que Maria Chávez, ni si quiera es de las piezas importantes, que, de hecho no son ni siquiera los peces gordos sino simplemente intermediarios.

Vea también: La absurda excusa de este candidato rojito a concejal sobre escasez de gas: Las personas cocinan 3 veces al día (+Video)

Informó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos esta en medio de una investigación dividida en dos grandes grupos, estos se encuentran vinculados al blanqueo de capitales  y a la corrupción. Uno de estos seria Alejandro Andrade, extesorero de Venezuela, y el otro es Nelson Merentes, ex presidente del Banco Central de Venezuela.

Vea también: “Chile está mal, hay inflación”: La insólita excusa de venezolano que regresó en el “Plan Vuelta a la Patria” (+Video)

Asimismo, referente a lo explicado por el periodista, el gobierno estadounidense investiga las notas estructuradas, que vienen siendo instrumentos financieros,  emitidos con respaldo de las dudas públicas de Argentina, Ecuador y Venezuela. Según los expertos estiman que, entre los años 2004 y 2008, se llevaron las de 10.000 millones de dólares en notas estructuradas, en operaciones no supervisadas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a