Delcy Rodríguez asegura: Venezuela tendrá “Las mejores navidades de todas”

Imagen de Delcy Rodrígez

Vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez

Mediante una transmisión por el canal del Estado, la vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, ha dicho con seguridad que los Venezolanos tendrán “Las mejores navidades de todas”. Según Noticierodigital.

Informó que habrá una entrega de 35 millones de prendas de vestir y calzados, así como confirma que próximamente llegaran los juguetes de los regalos del niño Jesus para una Feliz Navidad.

“Vamos a recibir 15 millones de juguetes que serán distribuidos oportunamente para el niño Jesús, son anuncios que ha dado el presidente de la República pero aquí está la realidad (…) lo decía el presidente de la República vamos a tener las mejores navidades de todos los años.

Menciona, además, que los Venezolanos tendrán un fácil acceso para adquirir los juguetes y las vestimentas. Afirmo que será garantizado que todos los Venezolanos tendrán estrenos para los días 24 y 31 de Diciembre, para recibir así un nuevo año lleno de esperanza y alegría.

“Nada nos va a detener pese a la agresión económica y el bloqueo financiero aquí está un pueblo decidido a ser libre y a tener navidades felices.”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a