La absurda excusa de este candidato rojito a concejal sobre escasez de gas: Las personas cocinan 3 veces al día (+Video)

El candidato rojito a concejal de Iribarren, Eloy Rojas, justificó la escasez de gas con una absurda excusa que no se la cree nadie.

Vea también: ¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

Eloy Rojas aseguró que la falta de gas en los hogares es porque se cocina 3 veces al día.

“Si usted tiene una bombona de gas y cocina 3 veces al día se le va a acabar en pocos días”, expresó en una entrevista al canal SomosTv.

El periodista Gerardo Oviedo lo interrumpió y cuestionó la excusa que estaba usando el candidato rojito.

“¿Entonces no como? Tengo el gas, pero no lo abro 3 veces al día. Entonces, ¿cuántas veces lo tengo que abrir?”, le preguntó Oviedo a Rojas.

Misterpopo Celestial: Últimas predicciones del vidente antes de su muerte

El candidato del Psuv insistió en su argumento y agregó que también tiene problemas para trasladar las bombinas, debido a la escasez de repuesto de los autobuses.

“Si usted tiene una bombonita de gas se le va a acabar más rápido. Nosotros estamos trabajando par el gas sea semanalmente. También tenemos un problema con el sistema de trasporte”, dijo.

Entérate quién era Misterpopo Celestial @Antenax2 #21Nov

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a