El misterioso caso de la venezolana desaparecida en Costa Rica: todo empezó con una inexplicable salida a las 5 am

Carla Stefaniak

El misterioso caso de Carla Stefaniak, una joven venezolana desaparecida en Costa Rica, tiene las autoridades costarricenses trabajando para determinar si el brazo y el cuerpo hallados cerca del hotel en el que la joven se hospedaba corresponden con sus restos.

La muchacha de 36 años de edad habría llegado el pasado 22 de noviembre a tierra tica junto con una cuñada que regresó a su país un día antes de la desaparición de Carla.

Vea tambiénInvestigan si cuerpo hallado en Costa Rica es de venezolana desaparecida

El martes, 27 de noviembre, a la 1 de la tarde, la turista ingresó a Le Mas de Prevence, un hotel ubicado en San Antonio de Escazú. Estaba previsto que saliera al día siguiente.

Ese mismo martes, volvió a salir a las 4 de la tarde y no volvió a salir. De acuerdo con lo reseñado por Versión Final, a las 6 de la tarde, hubo un cambio de guardia. El vigilante indicó que a las 5 de la mañana un vehículo fue a recoger a la muchacha y que él mismo había ayudado a sacar las maletas.

Vea también: ¡Véalo!Así quedó establecido el nuevo precio de la harina de maíz tras anuncios del gobierno

Sin embargo, a las 8:30 de la mañana llegó un Uber a buscar a Carla, pero el vigilante de turno indicó que ella ya se había ido porque así le había indicado el vigilante anterior.

Ese 28 de noviembre, familiares de Carla la reportaron como desaparecida ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a