Se prorroga el registro del Intt para los vehículos a motor

prorroga

En Gaceta Oficial Nº 41.533 de fecha 27 de noviembre de 2018 fue publicado una Providencia del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE INTT mediante la cual se dicta la prórroga del Procedimiento Provisional Especial para la Inscripción ante el Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre de los vehículos a motor.

PRORROGA DEL PROCEDIMIENTO PROVISIONAL ESPECIAL PARA LA INSCRIPCIÓN ANTE EL REGISTRO DEL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPORTE TERRESTRE DE LOS VEHÍCULOS A MOTOR.

Vea también: Expertos electorales visitarán el país para observar los comicios de concejales

Artículo 1. Se prorroga por tres (3) meses la providencia administrativa N° 028-2018, de fecha 19 de agosto de 2018, publicada en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.469, de fecha 28 de agosto de 2018, la cual tiene por objeto establecer de forma provisional el procedimiento especial para llevar a cabo la inscripción ante el Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre, única y exclusivamente, en aquellos casos cuyos propietarios de vehículos a motor, no dispongan de todos los requisitos previstos en la Ley de Transporte y su Reglamento, para demostrar de forma auténtica la propiedad de dicho vehículo a motor ante el Instituto.

Vea tambiénSeniat ajustó la Unidad Tributaria a 17 bolívares (+la información ya está en Gaceta)

Artículo 2. La prorroga establecida en la presente providencia administrativa regirá a partir del 28 de noviembre de 2018, hasta el 28 de febrero de 2019, ambos inclusive.

Artículo 3. Esta Providencia administrativa entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. Comuníquese y Publíquese.

 

Gaceta Oficial N° 41.533 by on Scribd

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a