Norkys Batista sigue con su actitud y repite sus ofensas contra Angie Pérez cantándole junto a amigos “Por mamaguev*” (+Video)

La actriz venezolana Norkys Batista sigue con la polémica e interpretó la canción que crearon con las declaraciones que hizo hace algunas semanas durante un en vivo, contra la periodista Angie Pérez.

Vea también: ¡SUGAR DADDY! Angie Pérez explota nuevo escándalo de Kerly Ruiz y Carlos Méndez, dueño de EVTVMiami (+Videos+Besos+Abrazos)

El video fue publicado por el comediante Manuel Alejandro Rodríguez. Norkys aparece en el audiovisual cantando el tema que incluye una frase soez por la que causó controversia.

Batista estaba acompañada de Manuel Alejandro Rodríguez, su compañero en la producción teatral “Orgasmos La Obra”, Xavier Muñoz, y el fotógrafo Yiste.

Vea también: ¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

Como era de esperarse, el video generó una ola de conmentarios a favor y en contra de la actriz, quien se encuentra actualmente presentando su obra en una gira por países europeos.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a