Bachelet: Realice o no mi visita a Venezuela, mi trabajo de todas maneras se realizará

Michelle Bachalet

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachalet, manifestó este sábado, que tiene una invitación para visitar Venezuela por parte de la oposición.

No es verdad que pueda conversar con las familias de las victimas o con las personas que puedan haber visto afectados sus derechos humanos”, expresó.

Igualmente, indicó que también deben conversar con voceros del Gobierno, ONGs, la sociedad civil, para conocer una realidad mucho más amplia.

Vea también: Maduro: “Agradezco las muestras de cariño del fraterno pueblo mexicano”

“Ahora que haya gente que quiera darle un mal uso a eso, siempre puede haber (…) lo que yo puedo garantizar es que yo tengo un cargo donde tengo un mandato muy claro”, expresó.

La funcionaria dejó claro que realice o no su visita oficial a Venezuela, el trabajo de reporte y monitoreo se realizará. “Si voy tendré una propia percepción y podré escuchar los planteamientos de todos los que sean necesarios”.

De la misma manera, rechazó que se piense que su persona está tomando partido a favor de alguna de las partes en conflicto.

“Es una interpretación muy errónea de que uno va por interpretación de uno de otro va tomar parte de manera poco adecuada o poco objetiva”.

Expresó que es una mujer convencida de los derechos humanos e instó a los venezolanos a tener confianza en que ella va a realizar su trabajo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a