Usuarios en el exterior no podrán ingresar a la banca online a través de VPN

SUDEBAN

Los usuarios que deseen acceder a la banca online de los bancos nacionales, podrán hacerlo siguiendo los nuevos parámetros administrativos, los cuales impedirán que salgan dinero de sus cuentas por medio de los VPN.

Esta información es notificada a entidades bancarias por medio de la (UNIF) Unidad Nacional de Inteligencia Financiera y a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). reseñó Banca y Negocios.

Vea también: Este será el nuevo costo del pasaporte(+vídeo)

Este anuncio señala que aquellos clientes que acceden a banca electrónica dentro del territorio nacional, “deberán hacerlo a través de empresas que prestan este servicio o hayan obtenido direcciones Internet Protocol (IP) del Registro Regional de Internet para América Latina y el Caribe (Lacnic) y hayan recibido de parte de Conatel la habilitación administrativa, concesión y permiso correspondiente para tal fin”.

Vea también: Maduro se creyó Santa: prometió estos “tremendos regalos” del niño Jesús a través de los Clap y dejó a más de un chavista bailando (+Video)

Como se recordará, en el pasado mes de agosto, la Sudeban exigió a los clientes notificar sus salidas del país, período durante el cual solo podrían realizar algunas transacciones desde el exterior.

Esta fue una alternativa encontrada por el Gobierno para que las remesas que lleguen al país sean solo por los canales autorizados.

Vea también: Maduro pagará a los pensionados tercer mes de aguinaldo en petro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a