Tareck El Aissami anuncia que habrá “precios acordados” para 29 rubros (+Amenazas a quienes violen el acuerdo)

Tareck El Aissami

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, anunció este viernes 30 de noviembre que habrá precios acordados para 29 rubros fundamentales para los venezolanos.

“Hemos acordado precios para 29 rubros fundamentales para los venezolanos. A partir de hoy y el día lunes se publicará la lista de precios acordados”, anunció El Aissami.

Precisó que el lunes 3 de diciembre se publicarán en Gaceta Oficial los costos de estos productos acordados.

Nosotros pretendemos que el pueblo se empodere de esta información para evitar la especulación y reventa de cualquier tipo“, añadió.

El Aissami refirió que el gobierno “ha venido trabajando con los sectores productivos de la agroindustria” y que son más de 52 empresas las que los “ayudan a acordar los precios”.

Por otro lado, anunció la intervención de 21 mataderos: “Ocupamos temporalmente por 180 días los mataderos que han violado reiteradamente la política de precios acordados (…) Estaremos vigilantes a esta medida de ocupación temporal”.

Además, advirtió: “Quien viole la lista de precios acordados será sancionado de acuerdo a las leyes de la República, severamente“.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!