El Cartel de Sinaloa está metido en el estado Zulia, advierte María Corina Machado (+Video)

Maria Corina Machado

La coordinadora nacional Vente Venezuela, María Corina Machado, denunció la supuesta presencia de la organización criminal mexicana del Cártel de Sinaloa en territorio venezolano, en específico en la zona de la Sierra de Perijá (estado Zulia).

El Cártel de Sinaloa está instalado en la Sierra de Perijá. Tenemos mucho tiempo advirtiéndolo y nos tildaron de ‘extremistas’ y ‘radicales’ (…). Llegamos hasta aquí porque no hubo una reacción a tiempo, firme y clara de muchos gobiernos que sí sabían lo que estaba pasando en Venezuela”, expresó Machado en entrevista para el programa Aló, buenas noches, transmitido por EVTV.

Vea también: Confirman detención en Venezuela del periodista alemán Billy Six

Del mismo modo, señaló que lo que comenzó a ocurrir en Venezuela es una “fragmentación” del territorio, ya que existen extensiones inmensas del país en donde no hay presencia del Estado, tal es caso del sur de Bolívar, Paria, Apure, entre otras.

“Son zonas en las que ni las fuerzas militares pueden entrar”, dijo.

Vea también: Estados Unidos da ayuda millonaria para los refugiados venezolanos

En otro orden de ideas, apuntó que la manera que ella considera viable para destituir al régimen de Maduro es enfrentándolo con contundencia y fuerza. Por consiguiente, rechazó cualquier intento de diálogo con el régimen.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!