Operó sus senos para rejuvenecerse pero murió por mala praxis tras 17 días de dolor (Fotos)

Un madre de tres hijos murió a causa de un coágulo de sangredespués de haber una de abdominoplastia y un aumento de senos en una firma que fue anunciada durante el exitoso programa televisivo “Love Island”.

La esteticista Louise Harvey, de 36 años, reservó los procedimientos de “Transform” después de sentirse tímida desde el nacimiento de su tercer hijo.

Pero a pesar de una historia familiar de coágulos de sangre en sus notas de médico de cabecera, supuestamente fue enviada a casa sin anticoagulantes.

Y poco más de dos semanas después de sus operaciones de 11 mil euros se derrumbó en su casa, luchando por respirar.

La llevaron al hospital, pero murió de una embolia pulmonar, causada por un coágulo de sangre en uno de los vasos sanguíneos de los pulmones.

La madre de Louise, Linda, de 52 años, dijo que la familia tenía antecedentes de embolias pulmonares, pero dijo que su hija creía que la operación era segura. “Quiero justicia para mi hija. Le dijeron que tener ambos procedimientos juntos sería mejor porque no tendría que pasar por dos curaciones”.

Además, su madre aseguró que “ella había perdido peso y solo quería deshacerse de la piel suelta. Ella era hermosa, pero algunas personas sienten que quieren hacer estas cosas”.

“Cuando Louise me habló de la doble operación, me preocupé porque tu cuerpo solo puede manejar muchas cosas a la vez”, agregó.

Louise fue madre de Kayleigh, 18, Owen, 11, y Jaxon, seis. Linda ahora está criando a los dos jóvenes.

Sus familiares aseguran que Louise no tenía problemas de salud, ni presión arterial alta ni nada.

Fuente The Sun

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a