María Gabriela Chávez responde eufórica a quienes la relacionan con el caso Gorrín-Andrade, se arrepintió y eliminó, pero tenemos el mensaje

La hija predilecta de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, respondió sarcásticamente a quienes la relacionan con casos de corrupción y lavado de dinero.

Las predicciones y horóscopo de Mhoni Vidente de este 29 de noviembre (Predijo el sismo y atentado a Maduro)

María Gabriela publicó un meme en su perfil de Instagram como burla a quienes la vinculan con Raúl Gorrín y el extesorero de su padre, Alejandro Andrade.

“Besitos para los amargados”, fue la frase que acompañó a la publicación.

La hija favorita de Chávez sacó las garras luego que Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, reveló este miércoles su supuesta vinculación con el caso Gorrín-Andrade.

Un alto Militar refugiado en EE.UU. dice que María Gabriela Chávez está en “la cuerda floja” por caso Andrade

“Estados Unidos está tras la pista de María Gabriela Chávez, porque en el Ministerio Público venezolano hay dos investigaciones contra ella y contra Roberto Leiva, que es su esposo. Yo voy a dar el número de la investigación para que quien usurpa el cargo le pida la privativa de libertad a María Gabriela Chávez, MP4391762016, por lavado de dinero”, fue parte de lo que hijo Ortega Díaz.

Luisa Ortega lo confirma: EE.UU. está “tras la pista” de María Gabriela Chávez y su esposo por lavado de dinero


LAS MÁS LEÍDAS


Operó sus senos para rejuvenecerse pero murió por mala praxis tras 17 días de dolor (Fotos)

La amante rusa de Kit Harington (Jon Snow) publica imágenes del actor completamente desnudo en su cama (Fotos)

El pobre Marcelo olvidó su celular en casa de su novia y ella “histérica” contó las “infidelidades” que encontró desde su propio teléfono


 

 

 

Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a