Maduro se creyó Santa: prometió estos “tremendos regalos” del niño Jesús a través de los Clap y dejó a más de un chavista bailando (+Video)

Nicolás Maduro | Imagen referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió este jueves la distribución de perniles, implementos para hallacas, juguetes y ropa a través de los CLAP. 

Angie Pérez sigue de polémica y arremete contra Mimí Lazo: “Da la cara como una mujer hecha y derecha”

Especificó que se venderán a precios “acordados” unas 3.750 toneladas de alimentos navideños y 20 mil toneladas de pernil a través de las ferias del campo soberano y los CLAP.

“Así que tenemos garantizadas las hallacas y el pernil para nuestro pueblo con los CLAP, para que hagan su cena de 24 y 31″, señaló Maduro.

Vea también: ¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

Dijo que además distribuirán a través de los comités 15 millones de juguetes y 35 millones de piezas de calzado y de ropa. 

Esta sexy joven dejó la milicia para convertirse en actriz porno (+Fotos)

“Esto es lo que hace la revolución por los niños, un regalo de la revolución (..) Es el aporte que dará San Nicolás Maduro“, añadió el primer mandatario nacional.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!