El pobre Marcelo olvidó su celular en casa de su novia y ella “histérica” contó las “infidelidades” que encontró desde su propio teléfono

Novia de Marcelo

Marcelo, un joven Argentino fue a la casa de su novia y al salir la mañana siguiente olvidó su teléfono celular. La novia, tomó el móvil y empezó a leer las conversaciones que mantenía por mensajes directos con otras mujeres. Sí…. Un minuto de silencio para un soldado caído…

Vea también: ¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

La chica, cuyo nombre no se ha revelado, no se conformó con violarle la privacidad a su novio, sino también que grabó unos videos de ella contando lo que acababa de descubrir y los subió al Instagram Stories.

“Hola, soy la novia de Marcelo, dejó el teléfono el celular en mi casa, le leí todas las conversaciones, es un pajero Marcelo eh… le envía fotos a de su pene a las chicas y les pide que les envíen fotos… sos un pajero Marcelo, la concha de tu madre”. Fueron algunos comentarios de la novia enojada.

Vea también: Mimi Lazo responde a Angie Pérez tras ser acusada reiteradas veces de “enchufada” (+Videos)

El pobre Marcelo olvidó su celular en casa de su novia y ella reveló sus infidelidades.

“Encontré fotos de mujeres desnudas y con otras personas”

“A todas las del Instagram, que les miente, que les dice que no tiene novia, que no está con nadie, mentira. Ayer estuvo en mi casa, en mi cama, hasta las horas de la mañana. Yo acabo de llegar del trabajo y el muy pelutudo se le olvidó el celular en mi casa”, afirmó la joven argentina en su red social.

Habla el sacerdote pedófilo que encontraron infraganti con una niña de 12 años: “Nos encariñamos, una cosa llevó a la otra” (+Video indignante)

Este video es de un caso 100% real que se ha viralizado no sólo en Argentina sino también en hispanoamerica, teniendo como fondo principal la jocosidad de lo que significa el hecho de que una novia revise las conversaciones o privacidades de su pareja.

Se han visto casos… Pasa en películas… Pasa en la vida real.


RECIBE LAS NOTICIAS POR WHATSAPP 

DEJA TU NÚMERO EN EL LINK DE ABAJO


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a