Angie Pérez sigue de polémica y arremete contra Mimí Lazo: “Da la cara como una mujer hecha y derecha”

La periodista Angie Pérez, conocida por acusar a distintos opositores de relacionarse con el Gobierno, arremetió contra la actriz venezolana Mimí Lazo.

La actriz publicó en Instagram las respuestas de varios famosos defendiéndose de su tilde de “enchufados”.

Lazo acompañó los audiovisuales con un mensaje que decía: “Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya. Que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.

En ese momento, Pérez salió y arremetió contra la actriz: “¿Qué pasó, Mimí Lazo?, ¿sangrando por la herida? (…) Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: ¿por qué no grabas tú un video justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué pasó @mimilazod? Sangrando por la herida??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: por qué no grabas TÚ un video justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres; ya tengo COLECCIÓN: @vanessasenior @norkys_batista @nacho (los otros videos no eran conmigo, así que los omito). Definitivamente LA #CORRUPCION ES UN #CANCER QUE HA ACABADO CON #VENEZUELA y USTEDES son como el asbesto y el cigarrillo que fueron ENFERMANDO AL PAÍS hasta llegar al estado de #miseria que se encuentra en la actualidad. El colmo es que EL ENFERMO DE CÁNCER SIGUE FUMANDO, porque cómo le encanta a la gente idolatrar a personajes #corruptos. Asuman su responsabilidad, SIN INSULTOS y con PRUEBAS, como hago yo siempre, para ver quién tiene la razón. Reza el dicho: “El insulto es el arma de quienes NO tienen la razón.” P.D.: a todos les digo “NOS VEMOS EN CORTE” (si es que pueden demostrar que lo que he mostrado CON PRUEBAS es falso o injurioso, cosa que no aplica). CC: @luisfernandez14 @sindylazo Sería bueno que ustedes también graben sus respectivos videos. P.D. 2: en serio la de la derecha, con semejante gesticulación, es quien me manda al psiquiatra? 🤷🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!