Mimi Lazo responde a Angie Pérez tras ser acusada reiteradas veces de “enchufada” (+Videos)

Mimi Lazo

La periodista venezolana y ganadora del Emmy, Angie Pérez, obtuvo respuesta indirecta de la actriz Mimi Lazo. Lazo ha sido acusada fuertemente por Pérez de ser “enchufada”,  “chavista”.

Vea también: Angie Pérez publicó el estado de cuenta mil millonario en dólares de Julio Borges (+Fotos)

Mimi Lazo no había comentado nada hasta ahora, pero esta noche 28 de noviembre, ha respondido a tales acusaciones.

La reconocida actriz Mimi Lazo publicó primeramente un video de Luis Chataing con el siguiente texto como pie de imagen:

“Es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros”.

Vea también: ¡Candela pura! Lo que dijo Angie Pérez sobre Vladimir Villegas que sorprendió a más de uno

“Por mi parte, para ser serios, pongo a la orden a quien quiera hacer una investigacion seria de mis declaraciones de impuesto ante el IRS en los Estados Unidos durante los últimos 20 años. Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya, que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.

Angie Pérez

Vea también: Sale a la luz el video “caliente” de la periodista Angie Pérez sin censura (+VIDEO)

Con el siguiente video del comediante venezolano Luis Chataing, quien se defendió hoy por las acusaciones del hijo de Alejandro Andrade, Emanuel Andrade, de llamarlo “enchufado”.

Seguidamente la actriz, siguió publicando videos, esta vez de Norkys Batista, quien también protagonizó un “bochornoso” episodio al hablar de manera soez contra Angie Pérez, también en respuesta al ser acusada de enchufada.

Mensaje que publicó Mimi Lazo con el video de Norkys:

“Y repito es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros”.

Posteriormente, subió otro video pero esta vez de Luis Olavarrieta, quién a manera general publico un mensaje reflexivo sobre la ira, las emociones. Mensaje que fue muy bien recibido por sus seguidores y usuarios de la red social instagram.

Menasje con que Mimi Lazo publicó el video de Olavarrieta:

“Es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros…”

Y en último lugar, la actriz cerró sus publicaciones “defendiendose” con un video de Nacho, el cual fue dirigido directa y especialmente hacia Angie Pérez, también por tildarlos de “enchufado” del gobierno.

Mensaje de Mimi Lazo en la publicación del videon de Nacho:

“Es así, cada persona ha trabajado duro durante años y es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros…”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a