Maduro pidió ver al Papa, y el Papa se negó(+detalles)

Nicolas Maduro-El papa

El Papa Francisco le ha dicho “No” a Nicolas Maduro.

No habrá encuentro y tampoco embajador en el Vaticano, según las fuentes, informan que Maduro quería tomarse una foto con el Papa Francisco, una foto para que le favoreciera ahora que esta cerca el 10 de enero y necesita “apoyo” como es de saberse.

El papa en esta ocasión no quiso siquiera una reunión privada, como aquel octubre de 2016, esa vez el Papa lo recibió en audiencia privada porque al Papa le interesaba fortalecer la decisión de dialogo, pero viendo lo que sucedió en estos últimos años, dado a la represión, hambre y el éxodo masivo de venezolanos, la imagen de Maduro se ha deteriorado de manera global.

Las fuentes de Vaticano, indican que el gobierno llevaba un par de semanas gestionando la cita, la excusa fue: “Maduro irá de reunión a Roma e irá a visitar al Papa de pasada, pretendía que la reunión fuese la primera semana de Diciembre.

Maduro quería ufanarse y decir: Tengo buenas relaciones con el Papa.

La intención de Maduro era enviar un mensaje: El Vaticano me reconoce mas allá de la fecha que la comunidad internacional ha colocado como fin a mi mandato en ejercicio, pero el Papa no va a sentar ese precedente en Europa.

Redacción de NotiTotal con información de Konzapata.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a