Luis Chataing salió a defenderse tras ser relacionado con el caso Gorrin(+video)

Luis Chataing- Raúl Gorrin

Luis Chataing, el conocido locutor venezolano, decidió dar respuesta a la polémica armada tras ser implicado en el caso de corrupción de Raúl Gorrin por medio del hijo de Alejandro Andrade, Enmanuel Andrade.

Chataing, publicó un vídeo en su Facebook, donde asegura que no quiere ser tildado de chavista “enchufado” por un mensaje que publicó en su twitter hace cinco años, relacionado con seguros la Vitalicia.

Vea tambiénHijo de Alejandro Andrade reaccionó a la sentencia de su padre y señaló a varios artistas de “enchufados” (Chataing, Dayana Mendoza, Novelli) (+Fotos)

“Voy a responder a los dos grupos de personas que se encuentran en las redes sociales, la primera a los desinformados y la otra a los cretinos, que buscan hacer campaña sucia que lo único que persiguen es dividir a los venezolanos”, dijo Chataing en el vídeo.

Continuó: “En las últimas horas han puesto a circular un tweet que publiqué hace cinco años, donde hago mención a Seguros La vitalicia, y con esta publicación se piensa hacer que la gente crea que yo he sido un sujeto enchufado a las malandrerias de Raúl Gorrín y Alejando Andrade, cosa pues es impensable, es imposible en mi caso”.

También, aseveró “Por Dios, si hay algo de lo que nadie puede tacharme a mi, es de enchufado”.

“Yo creo que lo más importante es celebrar que se esta haciendo justicia, aunque 10 años de cárcel no es nada para los delitos que cometió Andrade y lo que ha hecho Gorrín, ya veremos en qué para el caso Gorrín”,culminó.

Vea también: Norkys Batista recibió su esperado anillo de compromiso en París (así fue la romántica propuesta) (+Video)

2018/11/28 A los interesados en la campaña sucia que pretende presentarme como un enchufado al emporio malandro de Raúl Gorrín

Posted by Luis Chataing on Wednesday, 28 November 2018

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a