Alejandro Andrade asegura que seguirá delatando “cómplices” de la corrupción en Venezuela

tuerto Andrade- Hugo Chavez

Este martes, 27 de noviembre, Alejandro Andrade fue condenado a 10 años de prisión por crímenes de corrupción durante su gestión como tesorero de Venezuela. Aparentemente, el hombre llegó a aceptar sobornos valorados en 1.000 millones de dólares.

Vea también8 frases cruciales de Alejandro Andrade durante la audiencia de su juicio

De acuerdo con lo reseñado por Al Navío, el dirigente de Voluntad Popular (VP) Carlos Vecchio estuvo presente durante el juicio y este aseveró que Andrade, en su afán por rebajar la pena, se comprometió con colaborar con la Justicia norteamericana y develar a sus “cómplices” en el entramado de corrupción y lavado de capitales.

Vea también: Esta actriz venezolana es “uña y mugre” del hijo de Alejandro Andrade (fue novia de un alto funcionario rojito) (+Fotos)

Del mismo modo, el ex funcionario chavista ofreció disculpas a su familia y afirmó que está “ayudando” a Venezuela al colaborar con la investigación en contra de otros corruptos.

Vea también: Hijo de Alejandro Andrade reaccionó a la sentencia de su padre y señaló a varios artistas de “enchufados” (Chataing, Dayana Mendoza, Novelli) (+Fotos)

De hecho, uno de los abogados encargados del caso Andrade, insistió en este hecho y aseveró que no van apelar, ya que entregarán más información para que, posteriormente, pueda reconsiderarse la pena que ya habría sido reducida de 27 a 10 años de prisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a