Mató y enterró a su ex esposa frente a su casa en Vargas, luego intentó aparentar que nada ocurría pero su hija lo delató

Foto cortesía: La verdad de Vargas

Desde el pasado 22 de noviembre se desconocía el paradero de Dayren Yoely Naveda Sánchez, de 23 años, sus vecinos estaban extrañados porque ella no solía salir de su casa por tanto tiempo.

Vea también: ¡De nuevo! Angie Perez le lanzó a Vanessa Senior por irse de gira por Europa supuestamente sin visa de trabajo (+toma y dame)

En su casa ubicada en la avenida Circunvalación Caribe con Terepaima, en Caraballeda, estado Vargas, seguían su ex pareja con los hijos de ambos: una niña de tres años y un varón de un año.

“Ellos tenían tres meses separados, y aunque ella a veces salía a hacer cualquier compra, nunca se había perdido por tanto tiempo. Muchos le preguntamos por ella al papá de sus hijos y él decía que estaba trabajando en una casa de familia o bachaqueando e incluso a una de las amigas de la muchacha le dijo que estaba pensando irse a Colombia”, contó una vecina a La Verdad de Vargas.

Al parecer, el hombre actuaba de forma normal, lo único diferente era la ausencia de la joven, hasta que una hermana de la expareja de Dayren alertó a los cuerpos de seguridad locales de que algo andaba mal.

Vea también: Dio a luz en plena calle de Maracaibo por falla de energía eléctrica en el hospital (+Video)

Según los vecinos, el sujeto llevó a los niños con su hermana, a quien la niña le dijo que su mamá estaba durmiendo, lo que generó dudas en la pariente quien prefirió denunciar la desaparición de su excuñada.

Por su parte, una amiga de Dayren indicó que funcionarios policiales llegaron a la casa buscando a la joven, no la encontraron pero les llamó la atención que frente a la puerta de la casa, debajo de unas escaleras, había un fuerte olor a gasolina.

Comenzaron a escavar hasta encontrar el cadáver descompuesto de la joven, tenía una data de muerte de más 72 horas. Los efectivos aseguraron que la mujer fue asfixiada, presentaba lasceraciones en su cuerpo y presumen que estaba embarazada, aunque este último dato no ha sido confirmado.

Vea también: La nueva noticia del SAIME sobre envío de pasaportes y prórrogas (+Video)

El victimario fue identificado como Eduardo Arturo Carrera Carrera, de 44 años, expareja de Dayren y padre de sus dos hijos, a quien los vecinos señalaron por consumo de drogas y aseguraron que golpeaba a la joven, quien incluso había colocado denuncias en su contra por violencia doméstica.

“Esta era la segunda vez que a ella le daban una medida de protección para que él se mantuviera lejos. Pero ella era muy tonta y siempre lo recibía en la casa. Aquí todos le decíamos que su vida corría peligro. Incluso él en varias oportunidades la amenazó de muerte. Le decía que iría por ella, así como por su hijo de 10 años y su madre. En más de una ocasión nos tocó intervenir en sus peleas para que el tipo no la siguiera golpeando”, contaron los vecinos.

Vea también: Escuelas de EEUU ofrecen vacantes laborales para maestros venezolanos (+Requisitos)

Carrera, resultó ultimado el pasado domingo en El Campito, en Catia La Mar, cuando sacó un arma de fuego y disparó contra una comisión policial en el lugar, lo que generó un tiroteo en el que terminó muerto. Para ese momento se desconocía de quién se trataba, hasta que fue verificada su identidad,

Con información de La Verdad de Vargas.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!