Genova propuso su estadio para la histórica final Boca-River

La ciudad italiana de Genova ofreció su estadio, el Luigi Ferraris, para que los equipos Boca Juniors y River Plate puedan disputar la final de la Copa Libertadores de América, la cual ha sido postergada por los hechos de violencia en la inmediaciones del Monumental de Buenos Aires.

Mediante un comunicado, el asesor para el deporte de Génova, Stefano Anzalone, ofreció los espacios de la ciudad. “Estimados presidentes, debido a los lazos históricos, culturales y deportivos con Buenos Aires, esta ciudad se siente profundamente conectada con esos dos clubes prestigiosos, fundados por nuestros compatriotas que emigraron a Argentina a principios del siglo XX”.

A pesar de la hospitalidad de los italianos, fuentes de la Conmebol desmintieron a Infobae que el partido pueda disputarse en un país extranjero, y aseguraron que se jugará en Argentina.

Este martes, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se reunirá con los presidentes de ambos clubes para determinar la fecha, hora, lugar y condiciones del encuentro.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a