Diputado José Brito sobre insultos a María Corina: “Repito, yo no retiro ni un punto, ni una coma del fondo” (+Video +Reiteró disculpas)

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Brito reconoció su responsabilidad al respecto del audio ofensivo sobre María corina Machado y que fue difundido a través de redes sociales.

Vea también: Gran revuelo por audio del diputado de PJ José Brito en el que llamó “hija de p*ta , “m*ldita” y perra” a María Corina Machado (+Audio)

El parlamentario explicó que se encontraba muy “exaltado” al momento de proferir una serie de insultos dirigidos a la coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Sin embargo, a pesar de que consideró que los “adjetivos” utilizados no eran apropiados para el mensaje, detalló que los argumentos esgrimidos y el mensaje en sí no los cambiaría, ya que se trata de una crítica sobre la conducción de la oposición venezolana.

“Repito, yo no retiro ni un punto, ni una coma del fondo. Pido excusas por los adjetivos y el lenguaje inadecuado utilizado, sobre todo por tratarse de una mujer”, expresó Brito en una entrevista para el programa Aló, buenas noches.

Vea también: Angie Pérez publicó el estado de cuenta mil millonario en dólares de Julio Borges (+Fotos)

De acuerdo con lo denunciado por el diputado, su reacción en el audio fue consecuencia de una “treta” que “le montaron”.

“Caí en un peine”, aseveró y añadió que, en su discurso, no “cuidó” las “formas”.

“Las formas terminan cuidando el fondo, y yo, de verdad, no cuidé la forma (…) y la ira no puede ser la que predomine (…). No podemos dejar que el odio que ha sembrado nos lleve por el despeñadero”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a