Lo que dijo la Doctora Polo sobre si las historias de “Caso Cerrado” son reales o no

La doctora Ana María Polo, abogada del famoso programa de Telemundo ‘Caso Cerrado’, respondió las interrogantes sobre la producción, que giran en torno a saber si las historias de la misma son reales o no.

De acuerdo con lo publicado por Pulzo, Polo señaló que todos los temas que se tocan en el programa son reales, no obstante, “a veces” existen algunas modificaciones.

La abogada confesó que hay casos que no son como se dicen durante el programa, sino que están “basados en hechos reales”.

“Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre. He vistocasos que me han parecidos farsas, fabricados y los he desestimado”,aseguró Polo.

Dijo además que hay ocasiones en que los litigantes no son las personas a las que en realidad les ha sucedido el caso, sino que “están dramatizados por personas” que han tenido historias similares a las que representan.

“Hay veces que no se puede obligar al contrario a presentarse, entonces buscamos personas que puedan llenar esa situación, pero yo nunca sé cuál es cuál”, aclaró en entrevista para Clarín.

Con información de Pulzo

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!