La insólita respuesta de Lasso luego de toda la polémica (conócela)

Sheryl y Lasso

 

Luego de toda la polémica armada la semana pasada entre la actriz y youtuber Sheryl Rubio y el conocido cantante Lasso, se pronunció tras un bombardeo de insultos y abucheos en sus redes sociales.

Vea también: Esta española sería la nueva novia de Lasso tras ruptura con Sheryl Rubio (+Foto)

Todos pensaban que la única con intenciones de lucrarse de todo esta polémica es Sheryl, pero resulta que el cantante de “No pares de bailar” sorprendió a todos con un simple mensaje en su cuenta de twitter.

Vea también: Corina Smith rompe el silencio sobre escándalo entre Sheryl Rubio y Lasso: Esto dijo (+Foto)

Este simple pedazo de la canción, la compartió con todos sus seguidores, ¿Y para qué? Pues, aun es desconocido el motivo, lo que si sabemos es que fue un plan publicitario lo que le motivó a publicar el nombre de su canción.

Vea también: Sheryl Rubio eliminó su cuenta en Twitter y vídeo en el que habló de Lasso

No conocemos la razón de la indiferencia tan notoria, pero si sabemos que lasso esta consciente de que se encuentra en el ojo del “Huracán”  y todos están al tanto porque quieren saber su versión de la historia, el simplemente buscó promocionar su tema, de forma que los seguidores buscaran la canción, Simple Marketing.

Vea también: ¡Candente! Henrique Lazo sale en defensa de su hijo tras polémico video de Sheryl sobre Lasso (Se lo comieron vivo por metido)

“Yo no tengo una razón para llamar tu atención… sólo que no quiero que pares de bailar”, entonces ¿será que Sheryl siempre tuvo la razón?

Vea también: ¡Sigue el show! Sheryl Rubio se pronuncia luego de la polémica: “No me siento orgullosa de lo que hice”

La fidelidad de Sheryl, quedó muy clara tras el rotundo silencio de Lasso, hasta el momento no se ha desmostado que el tenga motivos por los que reclamar, al mismo tiempo, desmitifica la teoría de ella sobre los supuestos comentarios de Lasso pisoteando su dignidad.

Vea también: ¡Se prendió! Seguidora estalló a Corina Smith en defensa de Sheryl: “Eres una put* que anda de uno en otro”

Verónica Fernández

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a