¡Fuerte! Patricia Poleo y Marianella Salazar atacan a Ramos Allup y se burlan de su hombría

Las conocidas comunicadoras, Patria Poleo y Marianella Salazar, tuvieron unas fuerte descarga contra Ramos Allup, secretario general de acción democrática, y también a los adultos y jóvenes que forman parte de su equipo laboral.

Vea también: Las nuevas “sorpresas” que vienen para el Carnet de la Patria según el Gobierno

“Esos niños jóvenes qué le pueden ver a una persona que piensa que va a volver el pasado a Venezuela, que es de los que manda a callar a la gente joven y no les permite hablar y debatir. ¿Qué es lo que esos niños le ven a Henry Ramos?“, Preguntó Poleo

No obstante, Marianella señaló que Ramos Allup tiene un “imán” para atraer a los jóvenes venezolanos de hoy día, cito: “Seguramente buscan un papá regañón”.

Como era d esperase, Patricia no estuvo de acuerdo con con ese argumento, por lo que comento: “A mi me han dicho que es Diana(la esposa de Allup) la que se los pone al lado, y que supuestamente son niños a los que ella educa, a los que les imparte protocolo y todas esas cosas”.

Vea también: ¡Perdió el glamour! Norkys Batista se burla de Angie Pérez tras su llegada a España (+Video)

Ejemplo, Patricia mencionó a Oliver Blanco, quien fue jefe de prensa de la Asamblea Nacional, cuando Allup obtuvo la presidencia, y sin el ser periodista, asimismo, señaló que la decisión fue cuestionada por Allup, estas fueron sus palabras: “Mira yo no puedo hacer nada, fue Diana quien lo puso allí”.

 

“Imagínate lo que puede revelar eso en un hipotético caso que llegara a la Presidencia de la República, un hombre que no hace sino lo que dice la mujer. Eso es terrible”, objetó Salazar.

Vea también: Chilenos migrantes también se van de Venezuela: Gobierno de Piñera envía avión a buscarlos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a