3 hermanos limpian la casa de su madre fallecida y descubren el cuerpo de un bebé

Un grupo de 3 hermanos de Northallerton (condado de Yorkshire del Norte, en Reino Unido) dieron con un macabro descubrimiento mientras limpiaban la casa de su madre, fallecida en enero de este año.

Los hermanos encontraron los restos momificados de un niño que, según las experticias, sería también hermano de ellos. La madre jamás había hablado sobre otro embarazo que, aparentemente, ocurrió en los años 60.

El cuerpo del menor se encontraba en una pequeña caja de unos 45 centímetros de largo, oculta en un armario ubicado debajo de las escaleras de la vivienda.

A pesar de que el hallazgo fue realizado en febrero, los detalles del caso se hicieron públicos el pasado 21 de noviembre gracias a una indagación policial.

El bebé sería hijo biológico de Carol y Melvin Thompson, padres de los tres hermanos que encontraron el cuerpo. Carol y Melvin se casaron en 1968 y se divorciaron en 1996.

Melvin aseguró que no tenía conocimiento de ese embarazo de su ex esposa. Los otros hijos de los Thompson, reseña ABC, nacieron en fechas posteriores a 1968.

El médico forense John Broadbridge indicó que no estaba claro si el bebé, que había completado su desarrollo en el vientre materno, nació muerto o falleció después del parto. Detalló que los huesos estaban intactos.

Con información de ABC

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a