Rosmeri Marval y Arán de las Casas anunciaron que serán padres (+Video)

Definitivamente, la cigueña llegó a Venezuela para quedarse. Hace unos minutos  Rosmeri y Arán anunciaron a través de sus cuentas de Instagram que están en la dulce espera. 

Durante los últimos meses, muchos portales afirmaban que esta parejita estaba en la dulce espera, sin embargo, ninguno de los dos lo había confirmado la noticia.

En esta oportunidad, Rosmeri Marval publicó un video de la celebración de su segundo aniversario, donde le revela esta linda noticia a su esposo.

Rosmeri le preguntó a Arán: “¿Qué estamos celebrando baby?”

Arán respondió: “Dos añitos de esposo”

Luego ella le dijo: “Estamos celebrando algo más… Vamos a ser papás”, le dijo Rosmeri a Arán con muchísima emoción.

Arán le preguntó si era verdad la noticia y no aguantó y lloró de la emoción, mientras su esposa lo llenaba de besos.

La publicación la acompañó con el siguiente texto: “Ahora sí … VAMOS A SER PAPÁS!!!! 🤰🏼Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales..”

Al parecer la pareja quería gritar a los cuatro vientos su embarazo, pero decidieron guardar el secreto por unos meses y esperar un poco: “No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que [email protected] bebé viene muy [email protected] y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con familiares, amigos y [email protected] ustedes…”

Por último, la actriz venezolana agradeció a Dios por su esta nueva bendición que llega a su vida: “La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas. Cada segundo le agradezco a Dios por darnos esta bendición que desde el primer momento nos hizo los papis más felices del mundo y a mi Esposito @aranone por mi regalo más Preciado … ya no aguanto las ganas de [email protected] 😍” 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora sí … VAMOS A SER PAPÁS!!!! 🤰🏼Que bendición y alegría tan grande poder compartir esta noticia que nos llena de tanta ilusión, con ustedes que han estado en cada paso y momento de nuestras vidas, tanto personales como profesionales.. No saben lo difícil que fue guardar el secreto por estos meses pero fue una decisión muy personal y sugerencia de nuestra doctora, ayer nos enteramos que [email protected] bebé viene muy [email protected] y entonces decidimos que ya era el momento indicado de compartirlo con familiares, amigos y [email protected] ustedes… La felicidad no nos cabe en el cuerpo, una nueva etapa llega a nuestras vidas y no tenemos ninguna duda que será la mejor de todas. Cada segundo le agradezco a Dios por darnos esta bendición que desde el primer momento nos hizo los papis más felices del mundo y a mi Esposito @aranone por mi regalo más Preciado … ya no aguanto las ganas de [email protected] 😍 PD: Pensando en las personas que no le gustan mucho los Spam decidimos crearle la cuenta @SapiBaby para compartirles absolutamente todo por ahí y así estén enterados de cada etapa, porque por supuestos se viene puro Spam de [email protected] baby ( solo para la gente con buena vibra que estén tan felices como nosotros) Gracias por compartir esta felicidad.. PRONTO SEREMOS 3 👪

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Con información de El Farandi

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!