Esta es la foto por la que aseguran: Maluma y Pipe Bueno son “pareja”

Maluma

En los últimos días, Maluma anunció su retiro temporal de la música, para darse un merecido descanso. Al parecer, este cantante colombiano lo está haciendo muy bien y con una buena compañía; así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Este sábado, Maluma disfrutó de un día de sol y piscina junto a su gran amigo Andrés Felipe Giraldo Bueno, mejor conocido como Pipe Bueno.

Vea también: Vea todo lo que le decomisaron al tuerto Andrade (+detalles)

Es por esto, que el cantante Pipe Bueno publicó en sus redes sociales una fotografía de ambos disfrutando en una piscina. Acompañando la fotografía con un emotivo mensaje hacia su gran amigo.

“Los años y el tiempo pasan… solo los buenos permanecen. Dime narizón”, escribió Pipe

Vea también: El guardaespaldas de Hugo Chávez recurrirá a justicia española para que no lo extraditen a Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los años y el tiempo pasa… solo los BUENOS permanecen !! Dime narizon @maluma

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Por supuesto, esta fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que muchos de sus seguidores han dicho que este par de colombianos son “pareja”.

“Maricones quien mordera la almueda maluma o pipe”, “Que lindos los novios”, “Quien le da a quien?”, “Linda pareja”, “Todas unas divas!”, “Amor puro, cuánto llevarán de relación las divas”, “Usted es mucho hombre pa’ esa mujer”, “Todo mundo sabe q este par. Son más gay. Y ellos lo siguen tapando. Ahiii dios”, fueron algunos de los comentarios.

Vea también: ¡Sigue el show! Sheryl Rubio se pronuncia luego de la polémica: “No me siento orgullosa de lo que hice”

Entre los cientos de comentarios, lo que más nos llamó la atención fue el mensaje que les dejó el cantante colombiano Reykon: “Lindas” ¿Será que sabe algo que nosotros no sabemos?

Como era de esperarse, los fanáticos también respondieron al comentario que hizo Reykon.

“Lindas no, hermosas; divinas”, “todas unas princesas..”, “@reykon jajajaja lindas ? empezando @maluma es hedionda..feo,una boleta !! muero de risa con tu comentario , sácame de ahí a @pipebueno eres el mejor !”, fueron algunos de las respuesta que recibió Reykon, reseña El Farandi

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!