¿Qué? El papá de Lasso publicó en Instagram una foto de Lasso y su presunta “nueva novia” (+pie de foto)

Lasso y su papá

El progenitor del cantante venezolano Lasso, Henrique Lasso, mostró publicamanete lo que opina sobre Rosalia Vila, la que se presume que fue la causa del final en la relación entre Sheryl y Lasso

Vea también: Angie Pérez publicó el estado de cuenta mil millonario en dólares de Julio Borges (+Fotos)

En la semana la actriz y youtuber venezolana, Sheryl Rubio, hizo públicos varios mensajes dirigidos a su ex novio Lasso, también hizo viral un vídeo donde confirma que Lasso ya tiene pareja.

Como era de suponerse, sus fans sacaron conclusiones de quién era esa chica. Algunos culparon a Corina Smith(que no tiene nada que ver), mientras que otros culparon a la cantante española Rosalía(lo mas probable).

Vea también: ¡Ay papá! Políticos piden la renuncia al diputado José Brito tras insultar a María Corina en audio filtrado

Días antes de que Sheryl estallará a través de sus redes sociales, Lasso publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece junto a la cantante española. El cantante venezolano acompañó esta fotografía con un romántico mensaje: “Que bonita Alma”.

Muchos de sus seguidores opinan que Lasso y Rosalía “no son nada” ya que ni siquiera se siguen en sus redes sociales. Sin embargo, dudamos que eso sea cierto, debido a que el reconocido actor Henrique Lazo, padre del cantante, publicó en sus redes sociales una fotografía donde aparece su hijo y su posible nueva nuera, Rosalía.

Vea también: Raúl Gorrín gastó 80 millones de dólares en viviendas de lujo en EE.UU. durante los últimos 5 años

Pues sí, hace unos cinco días, Henrique publicó la fotografía de Rosalía y Lasso en su Instagram; donde le dedicó unas lindas palabras a la española con más premios Grammy Latinos por un único trabajo.

“Desde que vi esta foto de Andrés Lazo junto a Rosalía me puse a ver sus videos y la verdad coincido con èl : Rosalía es de las cosas más importantes que ha pasado en la música en los últimos años. Bienvenido el Arte. “Que bonita alma,” escribió el venezolano.

Vea también: ¿Qué pasó? Lacava se quedó frío tras la contundente pregunta de Vladimir Villegas(+vídeo+risas)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a