El CNN hizo una encuesta entre Venezolanos y Colombianos sobre la Arepa (mire las respuestas)

Arepa venezolana

 

Una encuesta periodística realizada por CNN en español, puse cara a cara a los venezolano y colombianos, con un tema tan sensible como lo es “la arepa” para ambos países.

Vea también: ¡Absurdo! El monto en dólares que necesita una familia venezolana para gastos básicos, según economista

Este se refirió a la migración de venezolanos que se encuentra en Colombia y a como se ha distribuido rápidamente la arepa venezolana en locales comerciales, por lo que avaló que la arepa con diversos tipos de relleno es originaria de nuestro país (Venezuela). Asimismo, se conoce que el país vecino(Colombia) usa como acompañante de sus platillos a la arepa.

Vea también:¡Importante! El nuevo plan que aprobaron 8 países para facilitar la migración de los venezolanos

Pero, como casi siempre, no faltaron aquella personas que abrieran una discusión sobre el tema, algunos Colombianos aseveraron que la arepa es de su país, aunque,  muchos de ellos reconocen que la variedad de la arepa, se la dio el venezolano.

“Pues, yo soy colombiano y pienso que la arepa venezolana sabe mejor. En Colombia la arepa es típica de Antioquia, Santander, Boyaca. En Venezuela es símbolo Nacional, es más, en Colombia ahora por el tema migratorio, se ven muchos negocios de arepas venezolanoas y la verdad son deliciosas”, escribió un tuitero identificado como Santiago Arbelaez.

Vea también:Maduro anuncia que entregarán juguetes para los niños como regalos de navidad(+detalles)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a