Diputado José Brito se disculpa por audio en el que insultó a MCM: “Nada justifica el lenguaje utilizado”

Una nueva polémica envuelve a una figura de la Asamblea Nacional de Venezuela. En esta ocasión, es el vicepresidente de la Comisión de Política Exterior, José Brito, quien se convirtió en el centro de una polémica tras filtrarse un polémico audio en el que insultacon toda clase de improperios a la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Vea también: Maduro anuncia que entregarán juguetes para los niños como regalos de navidad(+detalles)

En una conversación telefónica, Brito llamó “m*ldita, hija de p*ta y perra” a Machado. Se tenían dudas de que la conversación fuera cierta, pero el propio parlamentario admitió que sí se trataba de su voz y pidió disculpas en su Twitter por las expresiones empleadas:

“Quiero pedir excusas por los adjetivos utilizados en el audio que salió filtrado por las redes sociales dirigidos hacia la señora Maria Corina Machado. Es un audio privado, pero nada justifica el lenguaje utilizado”, escribió en un breve tuit compartido la noche del viernes en su Twitter.

Vea también: Gran revuelo por audio del diputado de PJ José Brito en el que llamó “hija de p*ta , “m*ldita” y perra” a María Corina Machado (+Audio)

En Twitter, cientos de seguidores pidieron al dirigente nacional de Primero Justicia, Julio Andrés Borges, que fijara posición sobre esta grave conducta del parlamentario que pertenece a esa tolda política.

Vea también: ¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a