Angie Pérez publicó el estado de cuenta mil millonario en dólares de Julio Borges (+Fotos)

Angie Peréz, periodista venezolana ganadora de un Emmy, difundió el estado de cuenta de Julio Borges en el Banco HSBC.

Angie, quién se ha hecho muy reconocida por sus constantes “destapa ollas” hacia los “enchufados”, publicó una nueva investigación que tiene como protagonista principal al político y ex presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Vea también: La imparable periodista Angie Peréz habló sobre Viviana Gibelli y causó alto revuelo en las redes (+Detalles)

En la publicación emitida por la periodista, se observan cuatro imágenes. La primera es un “capture de pantalla”, dónde se puede apreciar el estado de cuenta bancario de Julio Borges en el banco HSBC.

Dicho estado de cuenta, supera los 1.000.000.000 millones (mil millones) de Euros.

“MÁS DE MIL MILLONES DE EUROS ??? Se filtra esta captura de pantalla con saldos multimillonarios EN EUROS del Presidente de la @asambleaveen @hsbc@julioaborges “ Comentó Angie Pérez.

Estado de cuenta bancario de Julio Borges en el Banco HSBC. |

El papá de Lasso publicó en Instagram una foto de Lasso y su presunta “nueva novia” (+pie de foto)

El texto completo de la publicación de Angie Pérez:

MÁS DE MIL MILLONES DE EUROS ??? Se filtra esta captura de pantalla con saldos multimillonarios EN EUROS del Presidente de la @asambleaveen @hsbc@julioaborges. Para la fecha de dicha captura, 24 de septiembre de 2017, #JulioBorges se había recién reunido con la Primera Ministro británica @theresamay y con #SirAlanDuncan, político conservador británico que funge como Ministro de Estado para Europa y las Américas el 7 de septiembre de 2017. Borges también dijo en septiembre de 2017 que “Las elecciones regionales pueden ser un gran referéndum.” Descaro total! #FalsaOposicion #corrupcion#corrupcionroja CC: @uscis @uscis_es@treasurydept @dhsgov @marcorubiofla@roslehtinen @scottforflorida @dws@oscar_ganem @bobmenendeznj@ivanduquemarquez

Las otras imágenes publicadas por la ganadora del Emmy fueron:

Biografía de Julio Borges en Wikipedia

 

Noticia del Gobierno de Reino Unido sobre reunión de Julio Borges con la Primer Ministro Británica, Theresa May.

Sale a la luz el video “caliente” de la periodista Angie Pérez sin censura (+VIDEO)

Capture de noticia de El Nacional. Julio Borges afirma que las elecciones regionales pueden ser un gran reférendum

¡Candela pura! Lo que dijo Angie Pérez sobre Vladimir Villegas que sorprendió a más de uno

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MÁS DE MIL MILLONES DE EUROS ??? Se filtra esta captura de pantalla con saldos multimillonarios EN EUROS del Presidente de la @asambleave en @hsbc: @julioaborges. Para la fecha de dicha captura, 24 de septiembre de 2017, #JulioBorges se había recién reunido con la Primera Ministro británica @theresamay y con #SirAlanDuncan, político conservador británico que funge como Ministro de Estado para Europa y las Américas el 7 de septiembre de 2017. Borges también dijo en septiembre de 2017 que “Las elecciones regionales pueden ser un gran referéndum.” Descaro total! #FalsaOposicion #corrupcion #corrupcionroja CC: @uscis @uscis_es @treasurydept @dhsgov @marcorubiofla @roslehtinen @scottforflorida @dws @oscar_ganem @bobmenendeznj @ivanduquemarquez

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el


Vea también: ¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo


Otras polémicas de Angie Pérez

¡Candela pura! Lo que dijo Angie Pérez sobre Vladimir Villegas que sorprendió a más de uno

¡La última! Norkys Batista pide a sus seguidores hacerle “hechizos de congelamiento” “Brujería” a Angie Pérez y vuelven a prender las redes (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a