¡Mhoni Vidente! La vidente que predijo sismo y atentado contra Maduro vaticina un evento que te dejará perplejo

Vidente Mhoni

La vidente mexicana de origen cubano, Mhoni Vidente -la misma que predijo el sismo en Venezuela y el atentado contra el presidente Nicolás Maduro- advirtió que para el año 2019, un meteorito atravesará la atmósfera terrestre. 

Vea también: ¡Riquezas al extremo! Las 24 lujosas propiedades que confiscaron a Raúl Gorrín en Estados Unidos (+Fotos)

Tuve una visión para 2019. Veo que caerá un meteorito, éste caerá entre agosto o septiembre del próximo año, en el país del hielo. Podría ser Rusia o Alaska. Además viene un frío como nunca se ha visto en México, Canadá y Rusia”, reveló Mhoni en sus más recientes predicciones.

También, dijo que cantantes como Justin Bieber se estrenarán en las lides de la paternidad y que al polémico Bad Bunny también se le vendrá un bebé, que podría ser deBelinda o de Karol G.

Vea también: ¡Lo último! El “Zar de la belleza” Osmel Sousa fue víctima de violación (+Vídeo+Detalles)

Otra de sus predicciones tiene que ver con Cristiano Ronaldo, quien según aseguró, será papá de nuevo con Georgina Rodríguez y se casará en los meses de diciembre o en febrero.

Vea también: ¡CASAS MILLONARIAS! Estos son los inmuebles nada socialistas que le incautaron al chavista Alejandro Andrade (+Fotos de impacto)

El video de Mhoni Vidente

Vea también: Las espeluznantes profecías y predicciones de Nostradamus para el 2019

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a